Estudiar una licenciatura en la UNLA significa pertenecer a una institución de primer nivel donde se potencializan los talentos, se prepara una visión emprendedora, proactiva y visionaria para ser líder y se desarrollan las habilidades necesarias para egresar como un profesional altamente competente, todo mediante un modelo académico con enfoque humanista e interdisciplinario.

La UNLA fue la primera universidad del estado de Michoacán en ser reconocida por su alta calidad por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior, FIMPES. Actualmente, nuestra universidad cuenta con el nivel de acreditación de calidad más alto otorgado por este organismo a nivel nacional.

Administración de Empresas

Profesionistas comprometidos y con la capacidad de responder a las exigencias de la dinámica económica mundial.

CONOCE MÁS

Arquitectura, Urbanismo y Sustentabilidad

Profesionales capaces de diseñar y construir espacios y formas arquitectónicas sustentables, en armonía con el entorno.

CONOCE MÁS

Ciencias de la Comunicación

Profesionistas que realicen propuestas para mejorar la producción de contenidos y con ello elevar la calidad de vida de la sociedad.

CONOCE MÁS

Derecho

Profesionales capaces de contribuir al respeto de los Derechos Humanos, la consolidación de la justicia, la paz y la armonía.

CONOCE MÁS

Diseño de la Comunicación Gráfica

Profesionistas humanamente integrados, capaces de evaluar, analizar y realizar, desde una perspectiva interdisciplinar la comunicación gráfica.

CONOCE MÁS

Gastronomía

Profesionales respetuosos y conscientes de su entorno con un perfecto equilibrio entre lo culinario y lo administrativo, la innovación y la tradición.

CONOCE MÁS

Ingeniería Civil

Profesionales de la construcción formados integralmente con perfil multidisciplinario, capacidad técnica y conocimientos holísticos.

CONOCE MÁS

Mercadotecnia

Profesionistas integrales, analíticos y creativos capaces de cumplir con objetivos corporativos y tomar decisiones de mercado en un entorno cambiante.

CONOCE MÁS

Nutrición

Profesionales con visión humanista y total capacidad para hacer frente a los retos alimentarios y nutricionales del ser humano.

CONOCE MÁS

Odontología

Profesionales de la salud responsables de la prevención y atención de los padecimientos bucodentales siempre en la búsqueda del bienestar humano.

CONOCE MÁS

Psicología

Profesionistas éticos capaces de manejar con un sentido humanista, crítico y responsable sus conocimientos en beneficio del comportamiento humano.

CONOCE MÁS

Relaciones Comerciales Internacionales

Profesionistas con una formación transversal capaces de analizar escenarios globales y multiculturales con la finalidad de tomar decisiones en comercio y diplomacia.

CONOCE MÁS

Turismo

Profesionistas capaces de diversificar y mejorar la oferta turística actual y por venir, con el último fin de lograr un desarrollo sostenible de su comunidad.

CONOCE MÁS
Inicia tu proceso de admisión
Lago UNLA