Ser egresado de una institución de excelencia educativa, con una trayectoria de más de 28 años formando profesionistas comprometidos con su entorno y con grandes valores es ser Orgullo UNLA.

Icono1

Ser XUNLA

Nuestra comunidad de egresados es de más de 6300 personas, mismas que se desempeñan laboralmente bajo nuestra filosofía institucional, “Al Bienestar por la Cultura”.

Icono2

¿Buscas empleo?

Actualiza tus datos y te haremos llegar las ofertas laborales ideales para ti.

REGÍSTRATE
Icono3

Postulación de vacante

¿Eres un empleador para nuestros alumnos?

REGÍSTRALA

Beneficios al ser XUNLA

20 en toda nuestra oferta académica para ti

de descuento

20 en bachillerato y licenciaturas para tus hijos.

de descuento
XUNLA

Asociación XUNLA

La Asociación Civil XUNLA tiene como finalidad fomentar la integración entre los exalumnos y nuestra comunidad universitaria, buscando ser una opción para oportunidades profesionales y personales, así como organizar diversas actividades académicas, culturales, deportivas, sociales, laborales y empresariales. La Asociación XUNLA es un respaldo para las nuevas generaciones en su inserción a la vida laboral. Esto se logra con el apoyo de la Universidad Latina de América.


A lo largo del año, la Asociación XUNLA organiza diversas actividades en la que los ex alumnos podrán participar activamente.

XUNLA ¡Queremos saber más de ti!

Actualiza tus datos y te haremos llegar información sobre bolsa de trabajo y nuestros próximos eventos.

Al ser XUNLA no solamente cuentas con beneficios al interior de tu alma mater, también puedes obtenerlo en diferentes empresas que forman un círculo de bienestar para nuestros exalumnos.

Relación con Egresados


egresados@unla.edu.mx

443 3 22 15 00 ext. 1137 y 1202