Publicado el 2021-07-12 en Educación Continua

La vinculación institucional como puente para la educación

La educación es un tema de suma importancia para la sociedad en general. Gracias a ella, la mente se abre y permite tener mayor información para comprender de una mejor manera el medio en el que nos encontramos. Se parte desde los conceptos más básicos y fundamentales en los primeros grados del sistema educativo y se culmina en las universidades con áreas específicas que formarán a los futuros profesionistas. Independientemente del nivel académico, el salón de clases es el lugar idóneo en el que se desarrollan las mentes y las revoluciones del pensamiento.

 

Las universidades, como instituciones que imparten programas culminantes en la carrera académica de las personas, son las encargadas de llevar a cabo programas que enriquezcan sus conocimientos, de brindarles herramientas y formación. Esto sucede a través de áreas como Educación Continua o Posgrados. En el caso de la Universidad Latina de América (UNLA), se cuenta con un área de Educación Continua encargada de impartir cursos, talleres y diplomados que ayudan a consolidar las áreas terminales o profesionales de los alumnos tanto de la propia Universidad, como del público en general, atendiendo las necesidades laborales y personales de la sociedad.

 

La UNLA tiene un compromiso enorme con la sociedad moreliana y con el estado. Por ello, constantemente busca renovar y mejorar su calidad académica. A lo largo de su historia, ha forjado vínculos y relaciones con distintas empresas privadas, instituciones públicas e instituciones educativas con la única finalidad de que en conjunto se puedan impulsar sus acciones en pro de la sociedad. El área de Educación Continua no es una excepción.

 

 

El área de Educación Continua, al comprender que su función es impartir programas a alumnos, público en general, e inclusive, a empresas e instituciones que buscan capacitar a su personal, con carácter profesionalizante y de aplicación inmediata, constantemente abre sus puertas para colaborar con profesionales e instituciones que deseen aportar sus conocimientos y habilidades a la sociedad. Permite recibir propuestas de colaboración para llevarse a cabo en sus periodos de Primavera, Verano y Otoño, con atractivos esquemas de participación.

 

La UNLA y Educación Continua, de la mano de expertos en áreas como recursos humanos, negocios, nutrición, psicología, competencias directivas, entre otros, han realizado distintos cursos, talleres y diplomados que han favorecido enormemente a los alumnos que los cursaron. Son claros ejemplos sus diplomados en Nutrición Clínica, Nutrición Clínica Pediátrica, Nutrición Deportiva, Desarrollo de Negocios Innovadores, Creación y Desarrollo de Emprendimientos, Pruebas Psicométricas, Diseño de Interiores, entre muchos otros más.

 

Para todas aquellas personas, profesionales, instituciones y empresas que buscan aportar y mejorar la sociedad, el área de Educación Continua de la Universidad Latina de América, siempre tendrá sus puertas para colaborar en pro de la educación y las personas.

Compartir:

Comentarios ()

Otras entradas

Inicia tu proceso de admisión
Lago UNLA