Publicado el 2021-07-12 en Deportes

Conoce la oferta de los talleres deportivos de la UNLA y su aportación a tu formación integral

Por Sofía León Morales, encargada de Clases BUNLA y Talleres Deportivos

 

La Universidad Latina de América es la mejor opción académico-deportiva del Estado de Michoacán.  Es un orgullo que los Potros UNLA cuenten con una vasta infraestructura deportiva y somos socios activos de los más importantes organismos y asociaciones del deporte en México. Esto es posible gracias a los resultados de nuestros estudiantes-deportistas, de los 14 equipos representativos Potros UNLA, así como de los atletas individuales que nos representan tan dignamente en el estado, alrededor del país y en competencias internacionales.

 

 

Hago esta introducción, para darte la seguridad de que en la UNLA encontrarás formación deportiva en todos los ámbitos: recreativo, formativo, competitivo y de especialización. Hoy nos ocupa un proyecto importante, el de los Talleres Deportivos Otoño 2021, que te invita para que durante tu vida estudiantil te incorpores al deporte recreativo eligiendo alguno de los talleres que te ofrecemos.  

 

En los testimonios y experiencias de nuestros valiosos estudiantes, después de haber cursado un taller con una duración de 28 a 30 horas en el semestre, rescato algunas de sus experiencias de cómo estos contribuyeron a la formación integral del participante:

 

  • Conocer y aprender la técnica de un deporte
  • Recuperar la condición física que al participante le permite insertarse a un deporte que había dejado de practicar
  • Mejorar su forma de comunicarse
  • Velocidad de pensamiento y reacción física
  • Conocer nuevas técnicas de relajación y la importancia de la respiración consciente
  • Combinar lo físico con lo espiritual
  • Experiencia gratificante y divertida.

 

Revisa tu carga horaria académica y en los espacios libres, elige un taller deportivo de tu agrado.  Te invito a conocer la oferta de los talleres deportivos semestrales de la UNLA.  ¡Venga Potro!

Compartir:

Comentarios ()

Otras entradas

Inicia tu proceso de admisión
Lago UNLA