Publicado el 2021-04-12 en Vinculación Y Formación Social

A nuestras heroínas sin capa

Por Selene Arroyo Guerrero

 

El día de hoy queremos externar nuestro agradecimiento a todas las mujeres que han participado en las actividades sociales de la UNLA y de manera muy especial, a tres mujeres extraordinarias que han unido sus manos, mentes y corazones a favor de las causas sociales impulsadas por el área de Vinculación y Formación Social UNLA (VFS).

 

Nuestras heroínas sin capa de este blog se distinguen por su alto sentido humanitario, están listas para ayudar en todo momento. Son empáticas y altruistas, no esperan recibir nada a cambio, actúan con una natural acción moral que emana de su ser. Son sensibles, sienten lo que otros sienten y sobre todo actúan en consecuencias. Son constantes y perseverantes, tienen sueños y proyectos sociales a corto, mediano y largo plazo y sobre todo son solidarias y generosas; contribuyen y comparten talento, tiempo y recursos. 

 

Vero Ramírez

 

 

Vero es mamá de nuestra XUNLA Dafne Rangel de Nutrición. Nos conocimos en el Asilo “La Casa de los Abuelos” donde realiza diversas actividades sociales. A partir de ese momento, se ha sumado de manera automática a VFS, ha hecho donaciones de todo tipo: alimentos, aguinaldos, pasteles, medicamentos, ropa, zapatos, juguetes, artículos de limpieza. Hace extensivas nuestras convocatorias con su entorno y genera sus propias actividades en albergues, asilos, casas hogar, y diversas comunidades rurales. En estos días ha estado enfocada arduamente en apoyar económicamente a los empacadores adultos mayores de un centro comercial que está cerca de su casa. 

 

Dafne, nos cuenta que a través de su ejemplo, ha aprendido que ayudar desinteresadamente a quien lo necesita, es una de las experiencias más gratificantes de la vida. 

 

¡Gracias Vero!

 

Glo Zaragoza