Posgrados

PROYECTA TUS IDEAS

La UNLA cuenta con maestrías de excelencia académica que han sido diseñadas para responder a los retos planteados por un mundo cada vez más interdependiente, competitivo y cambiante.

Estos posgrados son de carácter profesionalizante, diseñados para responder con eficacia a las necesidades reales que demanda la función pública, el sector productivo y el sector empresarial de nuestra región. Los programas de estudio están enfocados en la adquisición de conocimiento relevante junto con el desarrollo de habilidades.

Un egresado de maestría de la UNLA es un practicante diestro, con dominio de las técnicas y métodos propios de su campo de conocimiento, capaz de diagnosticar adecuadamente el entorno y de proponer soluciones integrales a los diferentes retos y problemáticas con los que se enfrente. Nuestros egresados lideran proyectos, son empresarios, ocupan puestos públicos o se desarrollan como directivos en diferentes organizaciones.

  • El claustro docente de posgrados de la UNLA está constituido por profesores invitados de las mejores instituciones de educación superior del país, todos cuentan con posgrados en universidades reconocidas a nivel nacional e internacional.
  • Todas nuestras maestrías cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, RVOE.

Actualmente la UNLA ofrece 5 maestrías en formato semestral presencial de fines de semana:

¡NO TE QUEDES CON DUDAS, CONTÁCTANOS Y CON GUSTO TE ATENDEREMOS!