Consolidada como uno de los mejores posgrados en la materia, la Maestría en Planeación Fiscal y Tributación Internacional permite al alumno planear las estrategias necesarias para disminuir la carga impositiva y aumentar el desarrollo económico empresarial mediante sesiones totalmente prácticas y profesionalizantes de la mano de los docentes más calificados y reconocidos del país. 

 

Incursiona en el campo de la tributación internacional, abre tu panorama profesional y conviértete en un asesor indispensable en el mercado global que exige una constante integración económica. Contamos con los perfiles docentes que día a día manejan el marco normativo internacional y ocupan importantes posiciones tanto en la administración pública como en el sector privado.

Calidad reconocida

La Maestría en Planeación Fiscal y Tributación Internacional es un programa de última generación que pretende estar a la vanguardia para responder a las necesidades de aquellos que se desenvuelven en el ámbito tributario. Es un programa único, ya que integra materias de tributación internacional que permiten a sus egresados incursionar en el campo de la fiscalidad internacional.

Plan de estudios

La Maestría en Planeación Fiscal y Tributación Internacional cuenta con un plan de estudios completo y actual que permite al egresado contar con las herramientas necesarias para conocer los pormenores de la materia tributaria nacional e internacional. Esto le permite desenvolverse en un amplio campo profesional tanto en el sector público como en el privado.  

RVOE SEE Michoacán MAES161021/ 17 de octubre de 2016

Descargar
Semestre 1
  • Derecho Fiscal
  • Impuestos Corporativos
  • Derecho Constitucional y Administrativo
  • Seminario de Proyecto I
Semestre 2
  • Planeación Financiera
  • Impuestos de Personas Físicas
  • Derecho de los Negocios
  • Impuestos Indirectos Selectivos y Locales
Semestre 3
  • Planeación Fiscal
  • Tributación Internacional
  • Régimen Fiscal, Laboral y de Seguridad Social de las Remuneraciones
Semestre 4
  • Planeación del Patrimonio Personal y Familiar
  • Precios de Transferencia
  • Seminario de Proyecto II
  • Optativa

Ejemplos de Materias Optativas: Tópicos Fiscales Selectos, Impuesto Sobre la Renta Comparado y Ley FATCA; Impuesto al Comercio Exterior.

 

Preguntas frecuentes

¿Por qué estudiar la Maestría en Planeación Fiscal y Tributación Internacional?

Michoacán cuenta con poco más de 4.5 millones de habitantes. Más del 70% se concentran en zonas urbanas, por lo tanto, el estado requiere de profesionistas que atiendan las necesidades de esta población urbana.

¿Qué perfil de ingreso se requiere para estudiar la Maestría en Planeación Fiscal y Tributación Internacional?

Son bienvenidos los egresados de Arquitectura, Urbanismo, Ingeniería Civil, Asentamientos Humanos, Demografía, Economía, Geografía, Derecho, Sociología, Ecología, Biología, Administración y perfiles afines.

¿Cuál es la duración de este programa académico?

La duración es de cuatro semestres.

¿Existen becas disponibles para maestrías?

Sí. Contamos con diferentes tipos de becas disponibles para estudiantes de maestría.

¿Cuáles son las opciones de obtención de grado?

El egresado podrá obtener el grado una vez cubierto el total de créditos y haber realizado los trámites administrativos correspondientes en cualquiera de las siguientes modalidades: tesis, tesina, proyecto aplicativo, plan de negocios, informe de experiencia profesional o promedio de 9.5 con entrega de ensayo académico argumentativo.

¿Es un programa de tiempo completo?

No. Es un programa profesionalizante que se imparte los fines de semana.

Coordinador de la Maestría en Planeación y Tributación Internacional


jaamante@unla.edu.mx

4433221500 ext. 1096

¡No te quedes
con dudas, contáctanos!

Inicia tu proceso de admisión
Lago UNLA