UNLA Sede del Foro de Instituciones Educativas Particulares para el Análisis del Modelo Educativo 2016

El pasado martes 20 de septiembre, la Universidad Latina de América fue sede del Foro de Instituciones Educativas Particulares para el Análisis del Modelo Educativo 2016, el cual reunió a rectores, directores y especialistas en educación de las distintas instituciones en Michoacán, entre ellas, la UNLA. Encabezado por la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), este foro sirvió como espacio para el intercambio de ideas y propuestas para reforzar y desarrollar de una mejor manera, el sistema educativo de las instituciones privadas de Michoacán.

En este sentido, los presentes coincidieron en reforzar las áreas de oportunidad con las que cuenta el modelo educativo, entre los que se encuentran:

• Promover el intercambio cultural desde los diferentes escenarios.

• Contar no solo con capacitación del maestro, sino con una formación continua para poder ejercer todos los niveles educativos.

• Una orientación vocacional tomando en cuenta habilidades y preferencias con ayuda del uso de la tecnología, los valores universales, entre otros, que al trabajarlos en una suma de esfuerzos se logre el objetivo.

 

Universidad Latina de América “Al Bienestar por la Cultura”