UNLA y Teletón unen esfuerzos

La Universidad Latina de América a lo largo de 25 años de quehacer educativo, se ha caracterizado por crear lazos de colaboración con distintas instituciones, con el fin de conformar proyectos que ayuden a mejorar la calidad de la educación en Michoacán, como es el caso del convenio de colaboración firmado el pasado 15 de junio con Fundación Teletón, A.C.

Esta signa estuvo encabezada por el Dr. Luis Roberto Mantilla Sahagún, Rector de la UNLA; el Dr. Ernesto Rodríguez Moncada, Vicerrector Académico; el Lic. Luis Antonio Amparano Zatarain, Director General del CRIT Michoacán; y el Lic. Jaime Manuel Bolívar Reyes, Subdirector de Desarrollo Humano; así como directores académicos, alumnos y personal administrativo de esta casa de estudios.

Durante su discurso, el Rector de la UNLA destacó la importancia de la unión de esfuerzos para la creación de proyectos sociales que no sólo contribuyan al desarrollo de ambas instituciones, sino de la región y el estado.En este sentido, recalcó el enfoque humanista e integral con el que cuenta la UNLA y que se ve reflejado en los trabajos que se han realizado con la sociedad. Además de lo mencionado, este convenio permitirá a los alumnos de la Universidad Latina de América realizar dentro del CRIT Michoacán sus prácticas profesionales, ambas instituciones podrán abrir programas académicos y de capacitación enfocados en diversas áreas, desarrollar actividades culturales, entre otros.

Con este tipo de lazos, La UNLA reafirma su compromiso de ofrecer una formación integral y de calidad a los Michoacanos.

 

Universidad Latina de América “Al Bienestar por la Cultura”