Publicado el 2022-08-29

UNLA y CRIT unen fuerzas en apoyo a estudiante

La Universidad Latina de América es una institución que, entre otras cosas, se destaca por su compromiso e impronta social, al fomentar en todo momento el respeto a la diversidad, a la par de promover la inclusión y brindar la mejor experiencia educativa a todas y todos los integrantes de su casa de estudios.

 

En ese sentido, la UNLA unió esfuerzos con el CRIT Michoacán para otorgarle a Óscar T., estudiante de nuevo ingreso a la licenciatura en Nutrición de esta universidad y usuario del CRIT, un dispositivo eléctrico de movilidad de alta tecnología, el cual le permitirá desplazarse fácil y autónomamente dentro y fuera de las instalaciones de la universidad, favoreciendo su desarrollo académico y personal.

 

La Dra. Tatiana Cruz, Directora General del CRIT Michoacán, y el Mtro. Jesús Vivanco, Rector de la Universidad Latina de América, en compañía de sus equipos de trabajo, estuvieron presentes en la emotiva entrega. Óscar y su mamá agradecieron el apoyo brindado por ambas instituciones; asimismo, sus compañeras y compañeros de clase le dirigieron unas palabras de motivación para reafirmarle su apoyo.

 

Con acciones como esta, la UNLA refrenda su compromiso con su proyecto educativo, afín de otorgar la mejor experiencia a todas y todos sus integrantes, y de garantizar una educación de calidad en un ambiente de inclusión y respeto.

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión
Lago UNLA