Publicado el 2021-01-05

UNLA se suma al Roscatón 2021 del Banco de Alimentos de Morelia.

Siguiendo la convicción de apoyar a las personas que más lo necesitan, nuestra institución se sumó al Roscatón 2021, llevado a cabo por el Banco de Alimentos de Morelia.

 

 

 

Nuestra Rectora, la Mtra. Mariana Sosa Olmeda, invitó a dependencias e instituciones a sumarse a la entrega de roscas al Banco de Alimentos para que personas de escasos recursos disfruten este próximo día de Reyes.

 

 

La invitación fue hecha al DIF Morelia, el Instituto de la Juventud Moreliana, la asociación XUNLA, grupo BNI Tres Marías, así como la asociación civil “Juventud por La Paz”.

 

Sosa Olmeda apuntó a la buena voluntad y disposición de otros organismos, que como la universidad, se preocupan por el bienestar de los michoacanos.

 

Enrique Rodríguez, Presidente del Banco de Alimentos apuntó que este año serán beneficiados más de 8000 michoacanos, mediante esta iniciativa, el doble que el año pasado.

 

 

La Mtra. Rosalva Vidal de Morón, Presidenta del DIF municipal, indicó que el Ayuntamiento de Morelia siempre se sumará a las acciones que conlleven a mejorar el bienestar de los morelianos.

 

Al evento también asistió Chantal Paulín, Directora del Instituto de la Juventud Moreliana, el Lic. Ignacio Magaña, Presidente de la XUNLA, además del alumno de la UNLA y Presidente de Juventud por La Paz, Jorge Mario López.

 

 

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión PDF
Lago UNLA