Publicado el 2020-08-27

UNLA se suma a la iniciativa de Becas CANACINTRA

Con el fin de darle continuidad a los estudios de jóvenes michoacanos de nivel medio superior y superior afectados directamente por la pandemia, la Universidad Latina de América se sumó al programa Fondo a la Excelencia Becas Canacintra, por parte de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Delegación Morelia.

 

Como solidaridad para que los jóvenes michoacanos no abandonen sus estudios, se sumaron 12 instituciones educativas que darán cerca de 14 mil becas de entre el 30% hasta el 65%, que se traducen en aportaciones económicas por el orden de los 250 millones de pesos.

 

La rectora de la UNLA, la Mtra. Mariana Sosa Olmeda, detalló “Nosotros compartimos y sabemos que nuestra juventud michoacana merece esto y más, merecen poder alcanzar sus sueños, merecen tener oportunidades... lo único que falta en ocasiones son estos empujones, empujones de gente solidaria como todas las instituciones que estamos aquí reunidas aportando esto de manera desinteresada”.

 

Sosa Olmeda reconoció el esfuerzo de cada institución que se suma en pro de la educación en el Estado.

 

Cabe señala que la Universidad Latina de América tiene aproximadamente 1750 alumnos de diversos programas educativos, becados con porcentajes que van desde un 20% hasta un 80%.

 

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión PDF
Lago UNLA