Publicado el 2023-02-03

UNLA proyectará películas románticas para celebrar el mes del amor

El 14 de febrero está cada vez más cerca, y cientos de amigos, parejas y familias están en búsqueda de una actividad que les permita celebrar el amor y la amistad. Es por ello, que la Universidad Latina de América se suma a los festejos y abrirá las puertas de Espacio UNLA, ubicado en Paseo Altozano, para que el público en general pueda disfrutar de la proyección de 2 de las películas románticas más taquilleras, acompañadas de vino y palomitas sin costo alguno.

 

Será el domingo 12 de febrero a partir de las 6:00 pm, cuando podrás disfrutar de las películas que se proyectarán:

 

  • Love Rosie; es un filme alemán-británico de 2014, dirigido por Christian Ditter, narra la historia de amor y amistad entre Rosie y Alex, los mejores amigos que desde su infancia son participes de sus secretos y confidencias. A medida que cada uno navega por las complejidades de la vida, el amor y todo lo demás, siempre encuentran el camino de regreso el uno al otro.

 

  • 10 cosas que odio de ti; película estadounidense de comedia adolescente de 1999, dirigida por Gil Junger y protagonizada por Julia Stiles y Heath Ledger. El filme cuenta la historia de un joven que hará hasta lo imposible para conquistar a la chica de sus sueños, incluyendo conseguirle novio a la hermana de ésta, conocida por su aparente mal carácter.

 

La UNLA extiende la invitación al público en general, para que pueda disfrutar de un momento de películas en compañía de sus amigos y seres queridos. Si te interesa asistir, debes registrarte en el siguiente link: http://bitly.ws/zHQM

 

¡Recuerda que es cupo limitado! Para más información puedes comunicarte en las redes sociales de la universidad.

 

 

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión PDF
Lago UNLA