Publicado el 2020-09-09

UNLA presente en la instalación del Comité de Salud Municipal de Morelia

 

Morelia, Michoacán, 9 de septiembre de 2020.  Como representante de la Mesa de Seguridad y Justicia de Morelia así como del sector educativo, la Rectora de la Universidad Latina de América la Mtra. Mariana Sosa Olmeda, asistió a la instalación del Comité de Salud Municipal de Morelia, que presidió el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo y el Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco.

 

En el uso de la voz, Sosa Olmeda destacó la importancia de la sinergia entre Gobierno Federal, Estatal y Municipal en torno a la pandemia, ya que puntualizó se persigue un mismo objetivo, la plena coordinación de los tres poderes de gobierno para frenar los indicadores de contagios en la capital michoacana.

 

Señaló la necesidad de endurecer medidas preventivas en el uso obligatorio de cubrebocas, que es el elemento mínimo de seguridad sanitaria que actualmente se utiliza en todo el mundo.

 

El Comité de Salud Municipal de Morelia, tendrá como objetivo buscar alternativas para contrarrestar los contagios por COVID – 19 en la capital Michoacana, así como poder preparar a la población para frontar de una mejor manera la nueva normalidad.

 

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión
Lago UNLA