Publicado el 2021-03-23

UNLA presenta Doctorado en Derecho

Se llevó a cabo la presentación del Doctorado en Derecho, el cual tiene como objetivo formar profesionistas del alto nivel en el campo de las ciencias jurídicas.

 

 

Nuestra Rectora, la Mtra. Mariana Sosa Olmeda, dio a conocer el programa académico con el cual la Universidad suma ya dos doctorados, que brindan una oferta educativa más amplia y diversa para la región.

 

Puntualizó que, con este logro, la sociedad cuenta con la posibilidad de seguir preparándose en la Facultad de Derecho de la UNLA.

 

Además, mencionó que, este último dirigido a académicos, integrantes de partidos políticos, legisladores, personal al servicio público en el campo jurídico, a profesionistas que laboran en la asesoría corporativa y defensa de los derechos humanos, entre otros.

 

Sosa Olmeda agregó que, este esfuerzo es uno de varios que realiza nuestra institución, en el marco de su 30º aniversario.

 

 

El Vicerrector Académico, el Mtro. Jesús Vivanco Rodríguez, puntualizó que, este programa de doctorado amalgama perfectamente la experiencia práctica del profesional con el rigor académico y metodológico que caracteriza a la Universidad Latina de América.

 

Puntualizó que el Doctorado en Derecho tiene una duración de tres años, compuesto de dieciséis materias; cinco de ellas de tipo metodológico, cinco teórico-conceptual, además de seis materias dirigidas a la investigación aplicada.

 

Todo en un esquema en el que el alumno podrá estudiar presencialmente o a distancia, gracias a la tecnología de las nuevas aulas híbridas, con las que cuenta la UNLA.

 

El Doctorado en Derecho estará disponible para el ciclo escolar de agosto 2021, para todos los interesados en contar con el grado máximo de especialización profesional y académica.

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión PDF
Lago UNLA