Publicado el 2021-01-12

UNLA presenta Doctorado en Ciencias Administrativas

Se presentó el Doctorado en Ciencias Administrativas, con el objetivo de formar investigadores de alto nivel en el campo de las ciencias administrativas.

 

 

Con este doctorado nuestros alumnos serán capaces de aplicar sus conocimientos para estudiar y documentar fenómenos y problemáticas organizacionales y promover soluciones integrales para ellos.

 

Nuestra Rectora, la Mtra. Mariana Sosa Olmeda dio a conocer el programa académico único en su tipo para cursarse en tiempo parcial.

 

 

Además, este es punta de lanza para las actividades académicas, culturales y deportivas que tendrá la institución educativa en sus 30 años de creación.

 

Puntualizó que con este logro, se presenta a la sociedad la posibilidad de seguir preparándose con un doctorado de calidad, dirigido a directivos y profesionales.

 

Este programa académico combina la experiencia práctica del doctorante con el rigor académico para generar investigación gerencial y empresarial.

 

Agregó que este es el primero de muchos esfuerzos que realizará nuestra institución, en este año y adelantó que se viene el segundo doctorado.

 

 

El Mtro. Jesús Vivanco Rodríguez, Vicerrector Académico de la UNLA, puntualizó que el objetivo es profundizar conocimiento administrativo y tendencias emergentes.

 

Las cuales podrán ser aplicadas en la toma de decisiones y la resolución de problemas en las organizaciones, para mayor nivel de efectividad de los profesionistas en su ejercicio diario.

 

Este doctorado tiene una duración de 3 años, compuesto de dieciséis materias, cinco son de tipo metodológico y cinco de tipo teórico-conceptual, además de seis materias orientadas a la investigación aplicada.

 

El Doctorado en Ciencias Administrativas estará disponible para este próximo ciclo escolar, para todos los interesados en contar con un grado más de preparación académica.

 

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión PDF
Lago UNLA