Publicado el 2021-02-04

UNLA, presenta ciclo de conferencias TEDx UNLA

Nuestra institución presentó el ciclo de conferencias TEDx UNLA, la cual busca mediante 24 ponencias, inspirar y dar mensajes positivos este 20 de marzo, en el Teatro Morelos.

 

 

La Mtra. Mariana Sosa Olmeda, rectora de esta casa de esta casa de estudios, reconoció el emprendimiento y ganas de los jóvenes en buscar oportunidades dentro de las crisis.

 

 

Además, apuntó a que este esfuerzo es apoyado por la UNLA porque comulga con la filosofía y visión que esta institución promueve, siendo este tipo de ejercicios, disruptivos, motivadores y desarrolladores de ideas que beneficien a la juventud.

 

Por su parte la estudiante del BUNLA, Loretta Solís, principal impulsora de este evento, se dijo agradecida por todo el apoyo recibido por parte de nuestra institución.

 

Puntualizó que este evento trata de romper paradigmas, inspirar a los jóvenes y poder generarles un cambio positivo para aplicar en la sociedad.

 

TED es una organización no lucrativa, cuyo único objetivo es la difusión de ideas a través de conversaciones con un formato concreto, breves, pero potentes y con una duración promedio de 18 minutos.

 

 

Es una comunidad global, conformada por personas de todas las disciplinas y la cultura, que creen en el poder de las ideas para cambiar.

 

El evento constará de 24 ponencias, repartidas en 8 bloques de 3 speakers cada uno, a realizarse en el teatro Morelos, con 100 personas por bloque.

 

Para cumplir con las medidas sanitarias, el boleto costará 250 pesos, además de realizarse la transmisión en vivo de manera gratuita a través de las redes digitales de la organización.

 

Por cuestiones de sanidad gubernamental, el evento puede cambiar de fecha y de logística, con previo aviso.

 

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión PDF
Lago UNLA