Publicado el 2021-08-09

UNLA, institución comprometida con la materia tributaria

Nuestra institución firmó un convenio de colaboración con la Asociación Nacional de Especialistas Fiscales A.C. (ANEFAC), Delegación Michoacán.

 

Con la finalidad de impulsar el estudio de la materia tributaria y otorgar mejores oportunidades para las y los estudiantes y egresados de la Maestría en Planeación Fiscal y Tributación Internacional; la UNLA firmó este acuerdo de colaboración con la ANEFAC Michoacán, organismo líder en esta disciplina. 

 

 

El Mtro. Jesús Vivanco Rodríguez, Vicerrector Académico, destacó la importancia de la firma de este convenio, con el que se podrá trabajar y profundizar en la investigación de temas en materia tributaria, lo que beneficiará ambas partes, expresó.  

 

Por su parte, el Dr. Javier Eliott Olmedo Castillo, destacó el trabajo de esa casa de estudios, ya que siempre se ha preocupado por tener investigadores y docentes del más alto nivel, con un plan de estudios actualizado y a la vanguardia.

 

Dicho evento se llevó a cabo con la presencia de importantes directivos de ambas instituciones, entre los que destacan: el Mtro. Jesús Vivanco Rodríguez, Vicerrector Académico de la UNLA; el Director de Planeación Estratégica, Mtro. Romeo Amauri López Calderón y el Coordinador de la Maestría en Planeación Fiscal y Tributación Internacional, Dr. Jorge Amante Urbina.

 

De la ANEFAC: Dr. Javier Eliott Olmedo Castillo, Presidente; C.P.C. Josué Castro Sánchez, Secretario; los socios fundadores: Dr. David Misael Fuerte Garfias, Dr. Jesús Hernández Ibarra y el M. F. Helgar Barajas García.

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión PDF
Lago UNLA