Publicado el 2020-11-20

UNLA firma convenio de colaboración en materia de observación de medios de comunicación.

Se firmó el acuerdo de colaboración interinstitucional con las universidades que integran el Observatorio de Medios de Comunicación en materia de Perspectiva de Género y Derechos Humanos.

 

El acuerdo fue rubricado por la Universidad Latina de América, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, la Universidad de Morelia y la Universidad Vasco de Quiroga.

 

Nuestra Rectora, resaltó la importancia de brindar a los jóvenes las herramientas y aprendizaje necesario en materia de igualdad de género.

 

Este tipo de acciones, se han estado desarrollando en nuestra institución, a lo largo de los últimos años incluso en materia de protocolos de prevención.

 

 

Por su parte la Mtra. Julieta López Bautista, Presidenta del Comité Técnico del Observatorio, puntualizó la valiosa integración del mismo y comentó que esto vendrá a abonar mejores prácticas, aunado a la oportunidad de que jóvenes de diversas licenciaturas se sumen a los trabajos que implican la difusión y concientización de actividades en materia de género.

 

En el evento se proyectaron videos realizados por egresados de la UNLA, los cuales serán utilizados para la campaña de difusión del observatorio.

 

Por lo anterior, se entregó un reconocimiento a Diana Elena Soria, egresará de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de esta Universidad.

 

Al evento asistió el Mtro. Pedro Chávez Villa, Rector de la Universidad de Morelia, el Ing. Luis Manuel Torres Delgado, en representación del Rector de la Universidad Vasco de Quiroga y el Lic. Juan Carlos Gómez Revuelta, en representación del Rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión PDF
Lago UNLA