Publicado el 2020-09-08

UNLA firma convenio de colaboración con la Universidad de Salamanca España

 

Morelia, Michoacán, 8 de septiembre de 2020. La Universidad Latina de América firmó convenio de colaboración internacional con la Universidad de Salamanca en España, una de las instituciones de educación superior con más antigüedad y prestigio en el viejo continente.

 

Este convenio permitirá la movilidad académica entre estudiantes de la UNLA y de la USAL, así como intercambio científico, favoreciendo los lazos en la investigación y docencia entre las dos casas de estudios.

 

La Rectora de la UNLA, la Mtra. Mariana Sosa Olmeda detalló que esta clase de convenios favorecen en gran medida a los estudiantes que salen de intercambio en busqueda de no solamente una experiencia académica, sino también cultural y de vida, que enriquece su formación integral, por ello que mejor que en una institución con más de 800 años de historia en Europa.

 

La firma de convenio se realizó a la distancia, debido a las condiciones adversas por la pandemia que extiste a nivel mundial, por lo cual signó el Vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad de Salamanca, el Dr. Efrem Yildiz Sadak.

 

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión
Lago UNLA