Publicado el 2021-03-12

UNLA firma convenio con STASPE

Nuestra institución firmó convenio de colaboración con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo.

 

 

Esta sinergia, brindará programas de capacitación y profesionalización, por medio de programas de apoyo al emprendimiento, cursos, talleres y diplomados, prácticas profesionales para estudiantes, además de diversos descuentos en todos los programas educativos de la UNLA.

 

Nuestra Rectora, la Mtra. Mariana Sosa Olmeda puntualizó que esta clase de colaboraciones fortalecen a las instituciones, ya que se abren las puertas de la universidad al sector público y que mejor al sindicato más grandes e importante del estado.

 

Sosa Olmeda indicó que estos beneficios apoyarán a los agremiados del STASPE que desean crecer en lo personal, profesional y humano.

 

 

El Biólogo Antonio Ferreyra Piñón resaltó la disposición de la UNLA por traer estos beneficios al gremio, además de destacar la calidad humana, compromiso permanente y la disposición de apoyar de la Rectora de la UNLA, para hacer posible esta alianza.

 

Además, el líder sindical, puntualizó que mientras fue titular del Sistema DIF Michoacán, Mariana Sosa fue una de las personas que más apoyó a sindicalizados y que es recordada con mucho afecto por los compañeros del gremio.

 

Algunos de los beneficios a resaltar son un 15% de beca para nivel bachillerato, 25% de beca para estudiar una licenciatura y un 25% de beca para estudiar una maestría, además de un 20% de beca en programas de educación continua entre otros beneficios.

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión PDF
Lago UNLA