Publicado el 2020-12-12

UNLA firma convenio con Pulse Bike

Uno de los ejes principales de nuestra institución es el apoyo a los estudiantes y egresados, por ello se firmó convenio de colaboración con Pulse Bike.

 

 

Pulse Bike fue fundado por Álvaro Cortez Maciel y Grant William Howard, estudiantes de la UNLA, como una forma de movilidad alternativa mediante bicicletas eléctricas.

 

 

Nuestra Rectora, la Mtra. Mariana Sosa Olmeda, puntualizó que el sueño de la UNLA es ver crecer a sus estudiantes, que día a día desarrollen habilidades que los permitan destacar, pero sobre todo los formen como seres humanos integrales.

 

Por su parte Álvaro Cortez Maciel, expresó su agradecimiento a su alma mater, por hacer propio este proyecto e impulsar las actividades que estudiantes y egresados gestan en la Universidad y fuera de ella.

 

 

Esta empresa de jóvenes UNLA de la Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales, busca ser un medio de transporte barato a comparación de los convencionales y solucionar los problemas de movilidad en México.

 

El convenio de colaboración otorga un bono de 1000 pesos de descuento para la comunidad UNLA, además de la creación de ciclopuertos con centros de carga Pulse.

 

 

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión PDF
Lago UNLA