Publicado el 2020-12-16

UNLA firma convenio con FONACOT

Con la finalidad de contar con una opción más de apoyo al trabajador, nuestra institución firmo convenio de colaboración con el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores Delegación Michoacán.

 

 

Con este convenio tanto estudiantes como trabajadores de la UNLA podrán acceder a créditos, con interés congelado, además la incorporación de 3 Seguros de desempleo, incapacidad y fallecimiento.

 

Asimismo, se impartirán conferencias y capacitaciones para promover una mejor planeación financiera y como gastar de mejor manera tus recursos económicos.

 

 

Nuestra Rectora, la Mtra. Mariana Sosa Olmeda, puntualizó que la institución busca que se tengan mejores opciones y elementos que permitan más apoyos a los trabajadores y ahora que mejor, que llevar este beneficio a los estudiantes.

 

Por su parte Juan Salvador Ramírez Gómez, Apoderado Legal del Instituto FONACOT agradeció la colaboración de la UNLA para acercar estas oportunidades a los trabajadores y alumnos.

 

 

Gracias a este convenio se podrá adquirir un crédito que sea más accesible en comparación con otros qué hay en el mercado.

 

A la firma asistió El C.P Elí Valencia Tapia, Coordinador de cobranza de instituto FONACOT, el C.P Aldo Lomelí Vega, Vicerrector Administrativo de UNLA, Mtro. Jesús Vivanco Rodríguez, Vicerrector Académico, Mtro. Emmanuel Meza Magaña, Vicerrector de Promoción y Desarrollo y el Mtro. Amauri López Calderón Director de Planeación Estrategia de la UNLA.

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión PDF
Lago UNLA