Publicado el 2020-09-15

UNLA entrega ludoteca a escuela primaria 18 de Marzo

 

La Universidad Latina de América entregó una ludoteca a la escuela primaria 18 de Marzo en beneficio para 281 estudiantes. 

 

Nuestra rectora la Mtra. Mariana Sosa Olmeda puntualizó que es importante este espacio porque dignifica al plantel educativo, mismo que cuenta con aulas de palitos.

 

A través de la coordinación de Vinculación y Formación Social UNLA y el apoyo de estudiantes voluntarios se recaudó para este fin, 25 mil pesos.

 

 

La mano de obra la realizó el Museo SOS y la donación de foamy para el suelo, la Cámara de la Industria de la Construcción.      

 

Se recibieron donaciones de 27 juegos de mesa, juguetes, libros, cuentos, entre otros, para el espacio dividido para acgividades artísticas, creativas, lectura y juego.

 

Autoridades de la escuela primaria, agradecieron el apoyo de la UNLA, ya que no es la primera vez que se interviene dicho plantel. 

 

En meses pasados se hizo donación de despensa, dignificación de aulas, entrega de juegos infantiles reciclados y gestión de aulas de material ante la SEP.

 

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión PDF
Lago UNLA