Publicado el 2020-01-13

UNLA comienza con el Plan de Manejo de Residuos Sólidos

Personal administrativo de nuestra casa de estudios, visitó las instalaciones del Museo de los Residuos SOS, con la finalidad de dar inicio al Plan de Manejo de Residuos Sólidos. 

 

Este plan abonará en la formación de nuestros estudiantes, docentes y administrativos sobre el desecho correcto de residuos y beneficiará de manera directa a nuestro entorno. Ya que se colocarán contenedores especiales para separar la basura en tres partes, desechos orgánicos, sólidos y sanitarios.

 

Estas medidas serán concientizadas entre la población estudiantil, docente y administrativa a través de una campaña de promoción en redes sociales y mailing, para que la comunidad UNLA coloque sus residuos en los lugares correspondientes para que minimicen el daño al medio ambiente.

 

Al Museo de los Residuos SOS que pertenece al H. Ayuntamiento de Morelia, asistió nuestra Rectora, la Mtra. Mariana Sosa Olmeda, el Vicerrector Académico Mtro. Jesús Vivanco Rodríguez, el Vicerrector Administrativo, C.P Aldo Lomelí Vega, así como el Vicerrector de Desarrollo y Promoción, el Mtro. Emmanuel Meza Magaña.

 

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión PDF
Lago UNLA