Publicado el 2020-08-22

UNLA capacita a personal para prevenir y atender la violencia de género

Morelia, Michoacán, 22 de Agosto de 2020. Como parte del crecimiento de nuestro personal, la Universidad Latina de América llevó acabó el Curso de Metodología para Prevenir y Atender la Violencia de Género para 15 colaboradoras de esta casa de estudios.

Durante los días 20, 21 y 23 de agosto se desarrolló el curso en las instalaciones del Espacio UNLA en la plaza comercial de Paseo Altozano donde se abordaron temas bajo 4 principales dimensiones como son la física, psicológica, espiritual y social.

La rectora de la UNLA la Mtra. Mariana Sosa Olmeda indicó que estás prácticas son muy importantes para la mujer puesto que actualmente se ven violentadas no solo física y emocionalmente sino también laboral y económicamente, por lo que es importante esta clase de capacitaciones para empoderar a la mujer.

El curso fue llevado acabo por Fundación Caritas Diocesana Morelia IAP, el Centro de Escucha de la Arquidiócesis Morelia, y GAM Grupo de Apoyo a Mujeres, con ponentes como la Lic. Carla Isamara Hernández López, Directora de Vinculación y Proyectos de Pastoral Social -Caritas Diocesana Morelia IAP,

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión
Lago UNLA