Publicado el 2021-01-06

UNLA apoya a Juguetón 2021 de Cáritas Diocesana.

Con la finalidad de alegrar y hacer más ameno este día de reyes para niños de escasos recursos, nos sumamos al Juguetón 2021 con la donación de juguetes a la asociación civil Cáritas Diocesana.

 

 

Coordinados por la Jefatura de Vinculación y Formación Social de la UNLA, estudiantes, docentes y administrativos recaudaron una significativa cantidad de juguetes que serán destinados para niños de escasos recursos en comunidades alejadas.

 

 

La Rectora de la UNLA la Mtra. Mariana Sosa Olmeda, reiteró la disposición de la Universidad de sumarse a las acciones que hagan impacto en la sociedad.

 

“Nos da mucho gusto, que la UNLA a través de todos ustedes (voluntariado UNLA), que son una emblema de la institución, continué posicionándose y representando a la institución en lo que es” puntualizó.

 

 

Mtra. Rosa María Santillán en representación del presbítero Miguel Ángel Gaona, Director de Cáritas Diocesanas agradeció a la UNLA por los esfuerzos que ha realizado para apoyar a la gente beneficiada por esta asociación, donde en esta ocasión niños de las comunidades de Tuna Manza y Jerécuaro.

 

A la entrega asistió el Mtro. Emmanuel Meza Magaña Vicerrector de Promoción y Desarrollo de la UNLA, la Lic. Selene Arroyo Guerrero, Jefa de Vinculación y Formación Social de la institución, así como la alumna de psicología Yamil Ochoa.

 

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión PDF
Lago UNLA