Publicado el 2022-12-16

Tras emotivo egreso de la generación Otoño 2022 UNLA, inicia una nueva etapa para los Potros

Con lágrimas de felicidad, sonrisas y abrazos, las y los ahora graduados de la Universidad Latina de América, celebraron su ceremonia de egreso como la Generación Otoño 2022. Fueron 135 egresadas y egresados de posgrados, sistema ejecutivo y licenciatura quienes con el orgullo Potro que les caracteriza, recibieron por parte de las autoridades universitarias sus diplomas, culminando con éxito su eslabón educativo.

 

En punto de las 12:00 horas en el Teatro José María Morelos, dio inicio la tan esperada ceremonia, en donde familiares, amigas y amigos no pudieron contener las lágrimas de orgullo y los aplausos por los emotivos discursos de despedida por parte estudiantes de la institución, así como el mensaje del  destacado egresado de la Generación 2015 y co-fundador de la empresa Líderes Generando Líderes, el Lic. José Alejandro Ortiz Estrada.

 

Una vez finalizada la entrega de diplomas, las autoridades académicas otorgaron los reconocimientos especiales en las categorías de Mérito Académico, Deportivo, Cultural, al Esfuerzo y Perseverancia, Responsabilidad Social y al Emprendedurismo a las y los estudiantes destacados en dichas áreas, siendo condecoradas y condecorados; Dante Said Romero Olea, Ricardo Bastida Navarrete, Eleazar Mora Calvillo, Montiel Olivares Peñaloza, Eleazar López Barajas, Montserrat Rubio Anguiano, Diana Cortés Flores y Alberto Ochoa Barajas.

 

Para cerrar con broche de oro, el Mtro. Jesús Vivanco Rodríguez, Rector de la UNLA, reconoció y felicitó con un conmovedor mensaje a los Potros UNLA por su esfuerzo y dedicación, asimismo agradeció a sus familiares por brindarles apoyo y aliento durante toda la etapa de sus estudios.

 

La Universidad Latina de América se congratula de haber sido parte de una etapa tan importante como lo es la formación integral y académica de cada egresado y egresada, ahora como Alma Máter, les desea el mayor de los éxitos en todo lo que se propogan, recordándoles que la UNLA siempre será su casa.

 

 

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión PDF
Lago UNLA