Publicado el 2022-06-30

Realizamos Ceremonia de Egreso UNLA Primavera 2022

 

El día de hoy jueves 30 de junio, se llevó a cabo  la Ceremonia de Egreso Primavera 2022, en las instalaciones del Salón Michoacán del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO), en la que 383 estudiantes de bachillerato, licenciatura y posgrados recibieron por parte de las autoridades universitarias sus diplomas por la exitosa culminación de esta etapa académica.

 

Entre aplausos, lágrimas y mensajes de aliento, la ceremonia también contó con emotivos discursos de reconocimiento, agradecimiento y despedida por parte de personalidades y autoridades trascendentales para la institución, entre ellas el Rector de esta casa de estudios, el Mtro. Jesús Vivanco Rodríguez; XUNLA’s que se han destacado en la actualidad como la Mtra. Adriana Pérez Hernández y el Lic. Alexis Arratia López, y por supuesto,  estudiantes como María Fernanda Pintor Valencia, Edgar Velázquez Sánchez, Elihu Franz Ortega Cordero y Ángel Ibarra Jasso.

 

El evento concluyó con la entrega de reconocimientos especiales en las categorías de Mérito Académico, Deportivo, Cultural, al Esfuerzo y Perseverancia, Responsabilidad Social y al Emprendedurismo.

 

La Universidad Latina de América como institución se enorgullece por haber sido parte de la formación integral de cada una de las y los egresados, deseándoles el mayor de los éxitos en todo lo que emprendan.

 

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión PDF
Lago UNLA