Publicado el 2022-06-10

PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES Y TOMA DE PROTESTA DE LA ASOCIACIÓN XUNLA

 

La Asociación XUNLA AC., llevó a cabo la presentación de su primer Informe de Actividades en las instalaciones de Espacio UNLA en la plaza comercial Paseo Altozano.  

 

Dicho informe fue presentado por el presidente de la XUNLA A.C., el Mtro. Ignacio Magaña Torres, quien dio a conocer los alcances de las actividades realizadas en este último año, el cual comprende desde junio de 2021 a junio de 2022.

 

El presídium de este evento fue encabezado por el Mtro. Jesús Vivanco Rodríguez, Rector de la Universidad Latina de América; la Mtra. Gloria Zaragoza Ramírez, Vicerrectora Académica, el Mtro. Emmanuel Meza Magaña, Vicerrector de Desarrollo y Promoción, el Lic. Marco Raúl Luno, en representación del Diputado Ernesto Núñez y el Mtro. Magaña Torres.

 

También se contó con la asistencia de invitados especiales; entre ellos, la Vicerrectora Administrativa de la UNLA la Mtra. María Teresa Montaño Espinosa, así como directoras y directores de los distintos programas académicos de esta casa de estudios. 

 

Es importante señalar que la XUNLA A.C. representa a casi 7,000 exalumnos y exalumnas que se han destacado en diferentes ámbitos dentro de nuestra sociedad, muchos de ellos acompañados por la Asociación, gracias a su compromiso demostrado en temas sociales, científicos, culturales, deportivos y empresariales.

 

Además de dar a conocer las actividades realizadas durante la gestión de los últimos doce meses, se entregaron las ratificaciones de algunos de los miembros que han tenido un desempeño impecable dentro de la XUNLA A.C. y se compartió la semblanza de las personas que actualmente lideran cada comisión. De igual manera, se llevó a cabo la toma de protesta de las y los nuevos integrantes de la Asociación, así como la entrega de sus nombramientos.

 

Para cerrar el evento, el Rector de la UNLA dirigió unas palabras de agradecimiento a las y los asistentes y a toda la comunidad de egresados de la institución, y felicitaron al Mtro. Magaña Torres, así como a todos los integrantes de la XUNLA A.C., por los logros obtenidos hasta este momento y por haberse posicionado, en tan poco tiempo, como una de las mayores asociaciones de egresados de una universidad en el Estado de Michoacán.

 

 

 

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión PDF
Lago UNLA