Publicado el 2021-03-06

Potros UNLA regresan a la acción

Los equipos representativos de Potros UNLA, regresaron a competiciones formales bajo una nueva modalidad en el concurso FUSED GAMES, evento creado de manera virtual a través de plataformas de transmisión en vivo, debido a la persistencia de la contingencia sanitaria por el Covid 19.

 

 

Desde el 1 de marzo los equipos representativos de la Universidad Latina de América, ya compiten en las justa deportivas del FUSE GAMES.

 

FUSED GAMES comenzó para los representativos UNLA de Básquetbol Mixto, Voleibol Mixto, Fútbol Varonil y Fútbol Femenil, con resultados positivos para Voleibol mixto UNLA que ganó con 284 puntos contra 238 del Centro Universitario Anglo Mexicano, además de una victoria para el Basquetbol mixto UNLA por 303 contra los 300 que tuvo La Salle Bajío.

 

 

Nuestros jovenes de futbol varonil y femenil también tuvieron actividades, pero no lograron salir con el triunfo.

 

Las instituciones participantes en la temporada 2 de este reto son la Universidad de la Salle Bajío de León, Guanajuato; Centro Universitario Anglo Mexicano de Cuernavaca, Morelos; ITESM Zacatecas; Colegio Alexander Bain de Irapuato, Guanajuato; Colegio San Patricio de Cd. Juárez, Chihuahua; Escuela Leona Vicario de Coatzacoalcos, Veracruz; CETYS 79 de Coatzacoalcos, Veracruz.

 

Las actividades seguirán en el transcurso del mes, por lo que estaremos dando a conocer más adelante sus resultados.

 

 

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión PDF
Lago UNLA