Publicado el 2024-04-08

Potros UNLA obtuvieron su pase al Campeonato Nacional de Básquetbol y Fútbol

La Universidad Latina de América (UNLA) se enorgullece en felicitar a sus equipos representativos de Básquetbol Varonil Licenciatura y Fútbol Varonil Licenciatura por haber obtenido su pase al Campeonato Nacional en sus respectivas categorías.

El Campeonato Nacional de fútbol soccer varonil 2da división de Primera Fuerza 2023-2024 de la CONADEIP (Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C.) se llevará a cabo en la Universidad Interamericana, ubicada en la ciudad de San Andrés Cholula, Puebla, del 08 al 14 de abril. Este evento contará con la participación de los 16 equipos clasificados de cada una de las zonas de la CONADEIP en el país.

Por otro lado, el Campeonato Nacional Varonil 2024, División II de la Liga ABE se celebrará en Saltillo, Coahuila, del 08 al 13 de abril, donde de igual manera lucharán por el título nacional las 16 universidades privadas que lograron su pase.

Ambos eventos deportivos representan una oportunidad única para que los equipos de la UNLA demuestren su talento y dedicación en el ámbito deportivo a nivel nacional. La universidad pronunció su respaldo y apoyo fervientemente a sus deportistas en esta importante etapa de competición, deseándoles el mayor de los éxitos en sus respectivos torneos.

La participación de los equipos representativos de la UNLA en estos campeonatos nacionales es un reflejo del compromiso de la institución con el desarrollo integral de sus estudiantes, fomentando valores como el trabajo en equipo, la disciplina y la excelencia deportiva.

Para mantenerse al tanto de los emocionantes encuentros de los equipos representativos de la UNLA, la institución ofrecerá actualizaciones diarias sobre el Campeonato Nacional a través de sus plataformas en redes sociales.

 

 

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión PDF
Lago UNLA