Publicado el 2021-01-25

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación realiza el conversatorio “La comunicación en la Industria Cultural”

La Universidad Latina de América, a través de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación llevó a cabo el conversatorio virtual “La comunicación en la Industria Cultural”.

Dicho conversatorio se llevó a cabo este lunes por la mañana como marco del festejo de los 30 años como universidad y licenciatura.

 

Las invitadas a participar fueron; la Mtra. Olga Arias Sánchez, Directora de Gestión y Relaciones Interinstitucionales Esperanza Azteca, la Mtra. Sandra Aguilera Anaya, Directora del Centro Cultural Clavijero y la Mtra. Emilia Beltrán, Directora de la Casa de la Cultura Morelia.

 

 

También se contó con la presencia de la Mtra. Mariana Sosa Olmeda, Rectora de la UNLA, quien celebró la actividad y dio introducción a ésta.

 

Se abordaron temas como los retos de la cultura en la nueva normalidad, cómo el arte enfrenta los obstáculos digitales, y el papel de la comunicación en ello.

 

Estuvieron presentes alrededor de 85 personas, entre ellos estudiantes y docentes de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, quienes participaron al final del conversatorio en rondas de preguntas y respuestas.

 

Por último se leyeron y otorgaron los reconocimientos a las invitadas y presentadores por su participación.

 

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión PDF
Lago UNLA