Publicado el 2022-07-20

La UNLA será sede del primer magno evento de adiestramiento canino en el estado

Este sábado 23 de julio, nuestro campus recibirá a aproximadamente 500 personas y 300 canes en el evento “Zona Can”, organizado por Animarama. Dicho evento, será el primero de su clase en llevarse a cabo en Michoacán, en el que se vinculará a especialistas en conducta animal con la comunidad moreliana, con el objetivo de proporcionar herramientas para una convivencia sana entre mascota y tutores.

 

Nuestra institución se congratula de formar parte de proyectos como éste, ya que contribuyen a la tenencia responsable de las mascotas y al combate del abandono y maltrato animal. A su vez, de la mano de la Asociación XUNLA, es un honor seguir apoyando a nuestros egresados y egresadas en sus proyectos como profesionistas, ya que varios integrantes de nuestra comunidad XUNLA son parte fundamental de la organización del magno evento.

 

En Zona Can, las y los asistentes podrán disfrutar de conferencias de conducta animal, talleres, bazares, así como una zona gastronómica y un stand de venta de alimentos para los caninos. El evento, que será totalmente gratuito y abierto al público en general, comenzará a las 10:00 am y finalizará a las 04:00 pm.


 
Si te interesa asistir, sólo deberás registrarse previamente en el link: https://bit.ly/3tkiW0K. ¡Te esperamos!

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión PDF
Lago UNLA