Publicado el 2022-05-19

La UNLA, Primera Institución de Latinoamérica en aplicar examen de certificación en portugués Camões Júnior.

La Universidad Latina de América es la primera Institución de Latinoamérica en aplicar el examen de certificación en portugués Camões Júnior.

 

En esta primera sesión, dieciocho estudiantes del Bachillerato UNLA realizaron exitosamente su examen, el cual es avalado y monitoreado por el Ministerio de Negocios Extranjeros de Portugal, a través del Instituto Camões.

 

Autoridades portuguesas felicitaron el desempeño de las y los jóvenes estudiantes y reiteraron su invitación para que integrantes de la comunidad estudiantil UNLA puedan obtener una de las becas para estudiar en Portugal, con el objetivo de seguir promoviendo el interés por el idioma portugués y reforzar los lazos académicos y culturales entre ambas naciones.

 

El Centro de Lengua Portuguesa Camões-UNLA es uno de los dos únicos centros de certificación de la lengua lusa en México y uno de los lugares de difusión más importantes de la cultura portuguesa en nuestro país. 

 

Para más información sobre la oferta de idiomas y certificaciones del Centro de Idiomas UNLA, consulta la página www.unla.mx

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión PDF
Lago UNLA