Publicado el 2023-03-30

La UNLA oferta nuevo programa educativo: Bachillerato Vespertino

La Universidad Latina de América es una institución de educación media superior y superior, con casi 32 años de excelencia educativa, que, entre muchas cosas, destaca por sus más de siete mil egresadas y egresados innovadores, quienes cuentan con una sólida formación profesional, al ser capaces de colaborar en equipos interdisciplinares y multiculturales, con el fin de generar proyectos de alto impacto en beneficio de la sociedad. Conversamos con su rector, el Mtro. Jesús Vivanco Rodríguez, quien nos contó sobre la apertura del Bachillerato Vespertino.

 

El Bachillerato UNLA Vespertino es la nueva modalidad de estudio, que se suma a la tradicional y bilingüe (ofertadas en el horario matutino), con la que las y los jóvenes que deseen estudiar la preparatoria, en una de las mejores instituciones de educación media superior del país, ahora lo podrán hacer en un horario que se adapta a sus necesidades y a un costo más accesible que en las modalidades matutinas. Además de que sus clases se llevarán a cabo de lunes a viernes por la tarde, otra diferencia del Bachillerato UNLA Vespertino es que tanto los idiomas adicionales al inglés ―mismo que se estudia de manera obligatoria―, como los talleres culturales y deportivos ―que se ofertan complementariamente a las actividades paraescolares del plan de estudios ― no están incluidos, pero estarán disponibles a un costo preferencial.

 

Por apertura, el BUNLAV ofrece becas de hasta el 40% en inscripción, reinscripciones y colegiaturas, así como un descuento adicional del 50% en inscripción. A decir del Mtro. Vivanco, los tres principales atributos de este nuevo programa son su plan de estudios moderno e interdisciplinar, su planta docente especializada y con amplia experiencia, y su vinculación con el sector social y empresarial de la ciudad y el Estado, lo que garantiza una experiencia educativa única en su tipo.

 

En palabras del rector Jesús Vivanco, la UNLA reitera su firme compromiso con la educación de las y los michoacanos, así como con el desarrollo social y económico del estado de Michoacán. Las personas que requieran mayor información sobre el bachillerato vespertino y cualquier otro programa de la oferta educativa de la UNLA, o bien, quieran iniciar su proceso de admisión, pueden visitar su campus en la colonia Manantiales de Morelia, el Espacio UNLA en la plaza comercial Paseo Altozano, o su página web https://www.unla.mx/. También pueden comunicarse al 443 322 1500 ext.3, al WhatsApp 443 128 3433 o al correo informes@unla.edu.mx.

 

 

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión PDF
Lago UNLA