Publicado el 2022-11-09

La UNLA lleva a cabo su 4º Ciclo de Cine Lusófono

Este martes 08 de noviembre, la Universidad Latina de América, a través de su Centro de Lengua Portuguesa Camões-UNLA, dio inicio a la cuarta edición del Ciclo de Cine Losófono UNLA en Cinépolis Morelia Centro. Este evento cultural de talla internacional comprende tres días de proyección de cintas en idioma portugués y subtituladas al español. Dichas películas de géneros cómicos, dramaticos y romanticos, fueron producidas entre los países de Portugal, Ángola y Brasil.

 

La película que inauguró el Ciclo de Cine Lusófono fue O Grande Kilapy, estrenada en el año de 2012. Se trata de una comedia dramática luso – angoleña – brasileña, dirigida por Zézé Gamboa y protagonizada por Lázaro Ramos, Pedro Hossi, João Lagarto, Patrícia Bull y São José Correia.

 

En la gran inauguración y proyección de la película, estuvo presente el cuerpo directivo de la UNLA, encabezado por el Mtro. Jesús Vivanco Rodríguez, Rector de la universidad, la Mtra. Maria Helena Caseiro da Silva, Coordinadora del Centro de Lengua portuguesa Camões-UNLA, y el Lic. Carlos Alberto Alexandre Boto, Caballero de la Orden del Infante Don Alfonso Henriques, y entrañable amigo de esta casa de estudios, quienes se dieron cita en la sala 1 de Cinépolis Morelia Centro, en compañía de estudiantes, docentes, así como de sus familiares y amigos.

 

La Universidad Latina de América extiende una cordial invitación a todo el público en general para disfrutar del 4º Ciclo de Cine Lusófono, en donde podrán experimentar parte de la cultura portuguesa a través de sus películas clásicas y memorables este 09 y 10 de noviembre.

 

Funciones:

  • 09 de noviembre: O Ano Da Morte De Ricardo Reis, 19:00 hrs.

  • 10 de noviembre: Snu, 19:00 hrs.

 

Las entradas son totalmente gratuitas, si te interesa asistir, puedes adquirir tus entradas en el edificio A, planta alta del Campus UNLA.

 

 

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión PDF
Lago UNLA