Publicado el 2022-08-12

La UNLA lanza oferta de Educación Continua de Otoño 2022

La Universidad Latina de América es una institución comprometida con el desarrollo integral de las y los mexicanos. Por ello, a través de Educación Continua UNLA, ofrece formación ejecutiva de alto nivel orientada a la especialización, la profesionalización y la actualización de profesionistas y organizaciones del sector público y privado; además, ofrece programas de corta duración, cuya temática está orientada al desarrollo de habilidades específicas de rápido aprendizaje.

 

Para el periodo de otoño 2022, la UNLA pone a disposición del público en general una atractiva cartera de cursos, registrados ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, con los que se podrán actualizar conocimientos, adquirir herramientas y desarrollar nuevas habilidades en distintas ramas de especialización, brindando a sus estudiantes una interesante plataforma de networking y coworking, con la que podrán impulsar nuevos proyectos o consolidar los que ya estén en marcha.

 

Entre los diplomados ofertados se encuentran:

-Comunicación, Discursos y Relaciones Internacionales,

-Internacionalización de Empresas,

-Creatividad e Innovación, y

-Modelado Digital BIM.

 

Los talleres son los siguientes:

-Aprendiendo a Invertir en la Bolsa, y

-Fashion Marketing.

 

La Universidad Latina de América es reconocida a nivel nacional e internacional por su calidad educativa, y por su planta docente de excelencia, además de contar con el campus particular más grande del estado y uno de los más bellos del país.

 

Si te interesa saber más acerca de la oferta de Educación Continua de la UNLA, puedes visitar su campus en la colonia Los Manantiales de Morelia, o el Espacio UNLA en la Plaza Paseo Altozano; si lo prefieres, puedes comunicarte mediante WhatsApp al 443 438 70 34, por teléfono al 443 322 15 00 ext. 1185, al correo educacioncontinua@unla.edu.mx, mediante un mensaje a la página de Facebook “Educación Continua UNLA”, o bien, visitar la página www.unla.mx.

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión PDF
Lago UNLA