Publicado el 2022-08-19

La UNLA inicia jornada de faenas comunitarias con la reforestación de 400 pinos

La Universidad Latina de América promueve actividades, proyectos y programas que contribuyen al bienestar de la sociedad, por medio del área de Vinculación y Formación Social (VFS). En ese sentido, el pasado domingo 14 de agosto, la UNLA inició su jornada de faenas comunitarias del periodo de otoño 2022 con la reforestación de 400 pinos en Karinga Ecoturismo. 

 

La A.C. Juventud por la Paz, encabezada por egresados de la UNLA, fue la encargada de organizar dicho evento, en coordinación con la universidad, la asociación XUNLA y la A.C. Un árbol por la vida, misma que realizó la donación de los pinos plantados.

 

La jornada recibió a más de cien personas, entre las cuales se encontraba Zadrigman, el personal de la A.C. Un árbol por la vida, Karinga, Juventud Por la Paz, Vinculación y Formación Social, estudiantes y egresados de la UNLA, así como público en general.

 

Dentro de las próximas faenas se encuentran: la colecta de productos no perecederos y cobijas; actividades lúdicas con niños y niñas de casa hogar; desayuno en los hospitales, entre otras más. A partir de estas faenas, el área de VFS fortalecerá las buenas prácticas sociales, constribuyendo así, a las acciones, proyectos y programas vinculados con el entorno social en participación con la comunidad UNLA.

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión PDF
Lago UNLA