Publicado el 2022-06-17

La UNLA hace entrega de donativo a Casa de Jesús para Protección de la Niña

La Universidad Latina de América hizo entrega de un donativo económico a la Casa de Jesús para Protección de la Niña A.C., que desde hace casi cien años tiene como objetivo proteger a niñas y adolescentes, brindándoles vestido, alimentación, albergue y formación integral.

 

Como parte del proyecto “4 de 4”: Cuatro meses, cuatro causas, la UNLA refrenda su compromiso con el bienestar social. Dicho proyecto inició en 2021, con la finalidad de recaudar fondos de ayuda para asociaciones civiles que enfrentaban dificultades financieras por la pandemia del COVID-19. Es por ello que las y los estudiantes de esta casa de estudios tienen la oportunidad de participar activamente en la difusión sobre el trabajo de estas asociaciones, buscando conseguir madrinas y padrinos que donen a su noble causa.

 

Durante la entrega del donativo, estuvieron presentes el Mtro. Jesús Vivanco Rodríguez, Rector de la UNLA; el Mtro. Emmanuel Meza Magaña, Vicerrector de Desarrollo y Promoción; la Lic. Ana Yamil Ochoa Santana, Jefa de Vinculación y Formación Social; así como la Mtra. Livier Julieta Soto González, Presidenta de la Junta de Asistencia Privada; la Lic. Adriana Sánchez Cano, Jefa del Departamento de Difusión y Divulgación; el Lic. Rigoberto Rivera Duarte, Jefe del Departamento de Evaluación Asistencial, y la Hna. Telma Socorro Martínez Sánchez, Directora de la Casa de Jesús para Protección de la Niña.

 

La UNLA agradece enormemente la participación de las y los VolUNLArios, así como de quienes apoyaron con sus donaciones, por hacer posible este gran proyecto social. 

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión PDF
Lago UNLA