Publicado el 2022-07-05

LA UNLA FIRMA CONVENIO CON EL IMMUJERIS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ

 

Morelia, Mich. El día de hoy, martes 05 de julio de 2022, se llevó a cabo la firma de convenio marco de colaboración entre la Universidad Latina de América y el Instituto de la Mujer Moreliana para la Igualdad Sustantiva (IMMUJERIS). Dicho acuerdo tiene como objetivo reafirmar el compromiso entre ambas instituciones en pro de los principios de igualdad y de justicia, así como de colaborar en estrategias dirigidas a transformar el contexto cotidiano de miles de mujeres, con el cual se contribuye para la construcción de la paz en el municipio. Con este convenio, ambas instituciones buscan promover una cultura de respeto, igualdad y no discriminación desde una perspectiva de género.

 

En el presídium del evento estuvo el Ing. Alfonso Martínez Alcázar, Presidente Municipal de Morelia, el Mtro. Jesús Vivanco Rodríguez, Rector de la Universidad Latina de América, la Mtra. Gretel Eunice Castorena Escalera, Directora General del Instituto de la Mujer Moreliana para la Igualdad Sustantiva (IMMUJERIS), y la Mtra. Gloria Zaragoza Rodríguez, Vicerrectora Académica de la UNLA.

 

Con ello, la UNLA reafirma nuevamente su compromiso con la sociedad en la ejecución de acciones que estén enfocadas a fomentar, promover y cristalizar el intercambio de experiencias, conocimientos y recursos para el desarrollo e implementación de programas estratégicos y proyectos de capacitación, investigación y sensibilización en materia de género y derechos humanos.

 

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión PDF
Lago UNLA