Publicado el 2022-10-07

La UNLA concluye con éxito el 1er Congreso de Ciencias Jurídicas “El Derecho y los Retos del Siglo XXI”

La Universidad Latina de América es una institución que se distingue por su excelencia académica y los eventos de primer nivel que realiza desde una visión profesional y humana. En este sentido, y aprovechando el regreso a la presencialidad, la UNLA, a través de su Licenciatura en Derecho, llevó a cabo con éxito el 1er Congreso de Ciencias Jurídicas “El Derecho y los Retos del Siglo XXI”, el cual contó con nueve ponencias de carácter magistral impartidas en el campus de esta institución.

El congreso fue dirigido a la Comunidad UNLA, conformada por estudiantes, docentes, exalumnos y personal administrativo, y fue engalanado por algunos de los especialistas más importantes del país en su campo disciplinar, quienes durante dos días compartieron su vasta experiencia, ideas y conocimientos, a través de un diálogo cercano e interactivo, con el fin de reflexionar profundamente sobre los principales retos a nivel nacional en materia jurídica y legal.

La inauguración de dicho evento fue presidida por el Mtro. Jesús Vivanco Rodríguez, Rector de la UNLA, el Mtro. José Manuel Álvarez Lucio, Director General del Colegio de Morelia, el Mtro. Emmanuel Roa Ortiz, Presidente del Instituto de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Michoacán, el Mtro. Mauricio Tornero Salinas, Consejero Universitario, la Mtra. Gloria Zaragoza Ramírez, Vicerrectora Académica de esta Casa de Estudios, y el Lic. José Octavio Cisneros Ruiz, Director de la Licenciatura en Derecho de la UNLA.

La UNLA continuará promoviendo este tipo de eventos de alto nivel que permitan que sus estudiantes se sigan formando como ciudadanos y ciudadanas capaces de transformar su entorno de manera positiva, desde una visión profesional y humana.

 

 

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión PDF
Lago UNLA