Publicado el 2021-10-22

La UNLA apertura nuevamente fechas de exámenes de admisión

Como parte del regreso a la presencialidad, la Universidad Latina de América (UNLA), retomó las actividades en modalidad híbrida a partir del 30 de agosto de este año, después de la pandemia ocasionada por Covid-19.

 

Dentro de sus treinta años de historia, la UNLA, ha sido un referente en calidad educativa. Prueba de ello, son sus egresados que destacan en distintos ámbitos nacionales e internacionales, así como en diferentes instituciones tanto en el sector público, como en el privado.

 

 

La pandemia ocasionada por el Covid-19, generó afectaciones a grandes industrias y empresas alrededor del mundo, y como usuarios, tuvimos que adaptarnos aún más al uso de las nuevas tecnologías. En la UNLA, no se quedaron atrás e implementaron su propio modelo educativo, UNLA Synchronic, que tiene como finalidad que los alumnos tomen sus clases en tiempo real y de forma segura, lo que garantiza la calidad educativa por la cual se ha distinguido esta institución.

 

Gracias a sus buenas y correctas medidas sanitarias, en cuanto al manejo de la pandemia, la UNLA ha regresado de manera escalonada a sus actividades presenciales, sin dejar de lado el sistema híbrido. Un ejemplo de ello, son sus próximas fechas de exámenes de admisión en las que las y los aspirantes podrán vivir de manera presencial la experiencia de ser potro.

 

La primera aplicación del examen se llevará a cabo el 30 de octubre de manera gratuita, así que las y los aspirantes que deseen cursar su bachillerato o licenciatura en la UNLA, podrán aplicarlo en esta fecha, o si lo prefieren, el 27 de noviembre o el 04 de diciembre de este año.

 

El bachillerato de la UNLA, al que le llaman BIUNLA te permite cursar todas tus materias en idioma inglés, o bien, puedes hacerlo completamente en español. Si lo que deseas es iniciar o continuar con tus estudios de licenciatura, puedes aplicar para una de las 13 opciones que tienen para ti: Administración de Empresas, Arquitectura, Urbanismo y Sustentabilidad, Ciencias de la Comunicación, Diseño de la Comunicación Gráfica, Derecho, Gastronomía, Ingeniería Civil, Mercadotecnia, Nutrición, Odontología, Psicología, Relaciones Comerciales Internacionales y Turismo.

 

Si aun no te decides, te invitamos contactar alguno de sus promotores al correo electrónico informes@unla.edu.mx o al WhatsApp 443 128 34 33.

 

¡Sé libre de crear tu futuro y tus sueños en la UNLA!

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión PDF
Lago UNLA