Publicado el 2021-05-13

La UNLA afilia dos de sus licenciaturas a la AMESTUR

Nuestra institución afilió a dos de sus licenciaturas, Gastronomía y Turismo, a la Asociación Mexicana de Centros de Enseñanza en Turismo y Gastronomía (AMESTUR), con la finalidad de crear mejores oportunidades en sus respectivos campos de estudio, a alumnos y egresados.

 

 

El Mtro. Jesús Vivanco Rodríguez, Vicerrector Académico, señaló que esta afiliación traerá grandes beneficios para continuar capacitando a los estudiantes de las licenciaturas en Gastronomía y Turismo, y por ende contarán con mayores oportunidades al integrarse al mundo laboral.

 

A lo largo de sus 30 años de excelencia educativa, la UNLA, ha colaborado con instituciones empresariales e instancias gubernamentales para generar estancias educativas y proyectos en común que generen bienestar a la ciudadanía.

 

 

Por su parte, la Directora de la Licenciatura en Turismo, la Lic. Iliana Carolina Ramírez Zavala, se mostró muy contenta de que se pueda comenzar a trabajar en proyectos de investigación; lo que les permitirá contar con una licenciatura más fortalecida.

 

La Chef Denise Castillo Fernández, Directora la Licenciatura en Gastronomía, destacó el trabajo y la calidad de la AMESTUR, que es una asociación que se preocupa por la educación, el turismo y la gastronomía, disciplinas que van de la mano.

 

Esta Asociación, integra a universidades públicas, privadas y tecnológicas; y ofrece investigación, vinculación internacional y nacional. Prueba de ello, es el Foro de Gastronomía AMESTUR 2021: “Cocinas de México e Iberoamérica”, que se Llevará a cabo del 17 al 21 de mayo de este año.

 

 

 

 

 

 

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión PDF
Lago UNLA