Publicado el 2022-05-24

La Universidad Latina de América y el Colegio de Morelia firman el Convenio de Vinculación Interinstitucional para el Estímulo a la Educación

 

La Universidad Latina de América y el Colegio de Morelia firman el Convenio Marco de Vinculación Interinstitucional para el Estímulo a la Educación en el Municipio de Morelia.

 

El Mtro. Jesús Vivanco Rodríguez, Rector de la UNLA y el Mtro. José Manuel Álvarez Lucio, Director General del Colegio de Morelia, en compañía de autoridades de ambas instituciones, llevaron a cabo la firma de este convenio, el cual tiene como propósito brindar apoyo a personas en condición de rezago social y que no cuenten con recursos suficientes para solventar el pago de su educación.

 

Con dicho convenio, la UNLA reafirma su compromiso y responsabilidad social mediante alianzas en pro de la educación y otorgando becas a estudiantes en cualquiera de los programas que comprende su oferta educativa. También, busca alcanzar el máximo aprovechamiento de los recursos y la articulación de esfuerzos en el ámbito de sus respectivas competencias y en la implementación conjunta de diversas acciones, actividades, programas o proyectos de carácter académico, capacitación, difusión, consultoría, programas de formación o apoyo a la investigación.

 

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión PDF
Lago UNLA