Publicado el 2021-10-08

La Universidad Latina de América presenta la segunda edición del congreso MercaTrend “Cambio: adaptación y evolución”

La Universidad Latina de América (UNLA), a través de la Licenciatura en Mercadotecnia, llevó a cabo la segunda edición del congreso de Mercadotecnia, MercaTrend, que este año tuvo como enfoque “Cambio: adaptación y evolución”.

 

 

El evento, que se llevó a cabo de manera virtual, contó con la participación de destacados ponentes especializados en las áreas de la mercadotecnia y la publicidad, tales como es el caso de Ana Laura Morales Trejo, Visual area manager H&M; Orlando García, Diseñador UX independiente y Joel Bucio, Director de Goose & Hooper y cofundador de BoxToLife.

 

Durante la apertura del congreso, el Mtro. Jesús Vivanco Rodríguez, felicitó a las y los asistentes que se dieron cita en el evento, y mencionó que este tipo de actividades enriquecen a las y los estudiantes que desean dedicarse a la mercadotecnia, la publicidad, el diseño y la comunicación. Asimismo, agradeció a la y los ponentes por compartir sus experiencias personales y profesionales con la comunidad estudiantil.

 

 

Por su parte, la directora de la Licenciatura en Mercadotecnia, la Mtra. Jocelyn Calderón Guzmán, reiteró su agradecimiento con las y los asistentes, así como a la y los ponentes, y mencionó que espera que las condiciones para el tercer congreso en 2022, sean las aptas para llevar a cabo el evento de manera presencial.

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión PDF
Lago UNLA