Publicado el 2022-08-26

Integrantes de la comunidad UNLA recibieron reconocimiento COPARMEX a la Excelencia Educativa 2022

A lo largo de 10 años,  COPARMEX Michoacán ha reconocido a recién egresados y egresadas de universidades públicas y privadas del estado con la distinción a la Excelencia Educativa. Este año, en la 11va edición de COPARMEX, dicho reconocimiento fue otorgado a 115 alumnas y alumnos, 14 docentes y a las 16 universidades participantes.

 

La Universidad Latina de América fue distinguida con la Excelencia Educativa por su labor como institución académica, de la misma forma, once de sus alumnas y egresadas fueron reconocidas en valoración de su desempeño universitario y trayectoria como ciudadanas íntegras y comprometidas con el bien común de nuestro estado y país, quienes además fueron beneficiadas con oportunidades en la bolsa de trabajo, descuentos en maestrías, cursos de capacitación, entre otros.

 

En esta edición, COPARMEX sumó el reconocimiento para un docente de cada institución participante, destacando su trayectoria y transformación en beneficio de la educación de las y los jóvenes. En ese marco, la Mtra. Xóchitl Talavera Cervantes, docente de la UNLA, fue la receptora de destacada condecoración. 

 

El presidium que hizo entrega de estas distinciones fue encabezado por la Secretaria de Educación del Estado de Michoacán, Yarabí Ávila González,  acompañada por la Secretaria de Fomento Económico de Morelia, la Mtra. María Guadalupe Herrera Calderón, el Presidente de COPARMEX Michoacán, el Arq. Rubén Flores Muñoz, y el Presidente de la Red Juntos Por Michoacán, el Dr. José Luis Gil Vázquez.

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión PDF
Lago UNLA