Publicado el 2020-08-18

Firman convenio de colaboración UNLA y CUPREX

Morelia, Michoacán, 18 de Agosto de 2020. La Universidad Latina de América firmó convenio de colaboración con CUPREX con la finalidad de darle a egresados y exalumnos las facilidades para que culminen de la mejor forma su formación profesional mediante la aplicación del examen general de conocimientos.

El convenio implica un 20% de descuento más la inscripción gratuita, para tomar un curso de preparación para aplicar el examen CENEVAL para las licenciaturas en Derecho, Administración de Empresas, Odontología, Nutrición, Psicología además de Ingeniería Civil.

La Rectora de esta casa de estudios la Mtra. Mariana Sosa Olmeda, indicó que esta clase de convenios apoya mucho a egresados o ex alumnos que no se han podido titular y que con el paso del tiempo han dejado de lado este trámite, por lo que es una buena ventana para que culminen lo que en algún momento comenzaron en las aulas de la UNLA.

En la firma estuvieron presentes, Lic. Francisco Javier Hernández Sánchez, Apoderado Legal de CUPREX S.A. DE C.V, el Mtro. Emmanuel Meza Magaña, Vicerrector de Desarrollo y Promoción, además del Lic. Jesús Ignacio Magaña Torres, Presidente de Asociación XUNLA, además de la Lic. Elizabeth Cristina González Ferreyra, Subdirectora del área de evaluadoras de CUPREX S.A. de C.V.

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión PDF
Lago UNLA