Publicado el 2020-05-17

Empleados de la UNLA donan despensas a los más necesitados

Miembros de la Comunidad UNLA en coordinación con el Área de Vinculación y Formación Social de la institución, entregaron 130 despensas a familias que han visto afectados sus ingresos económicos debido a la crisis por la pandemia del Covid-19. 

 

Dichos apoyos fueron donados por docentes y administrativos de esta institución, en una colecta voluntaria que se realizó con la finalidad de apoyar a la gente más desprotegida.

 

Debido a la situación actual del estado, mucha gente se ha visto afectada por el paro de actividades en diversos sectores productivos, la crisis económica y el desempleo. 

 

Nuestra Rectora la Mtra. Mariana Sosa Olmeda, acompañada de los vicerrectores y personal de la institución, entregaron despensas a padres y madres de familia de la Escuela Primaria "Patria", Primaria Indígena "18 de Marzo" y Jardín de Niños "Frida Kahlo”, estás últimas 2, escuelas de palitos que se encuentran en zonas populares del municipio. 

 

Con estas acciones, la Universidad Latina de América demuestra que mantiene un compromiso dentro y fuera de las aulas para contribuir en el desarrollo y bienestar local y estatal. 

 

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión PDF
Lago UNLA