Publicado el 2022-10-28

"El Potrero” podcast oficial de la UNLA, estrena su primer episodio

La Universidad Latina de América además de ser una institución comprometida con la educación de calidad, brinda herramientas para que las y los alumnos desarrollen sus habilidades en ámbitos deportivos y culturales, en ese sentido, la UNLA en conjunto con sus estudiantes, lanzó por primera vez su podcast oficial: “El Potrero”, dirigido a toda su comunidad y al público en general.

 

“El Potrero” surge de la necesidad estudiantil de tener  voz sobre los temas que una alumna o alumno vive en su experiencia universitaria, desde anécdotas con sus amistades hasta aprendizajes o lecciones que les gustaría compartir para ayudar a otras personas en situaciones cotidianas de su día a día.

 

Verónica Delgado Cervantes, estudiante de Gastronomía, Diego Manuel Osuna Valladares, alumno de Ciencias de la Comunicación y Annuris Del Carmen Martínez Lara, estudiante de Relaciones Comerciales Internacionales, son protagonistas del podcast oficial de la UNLA, quienes desde distintas perspectivas comparten sus anéctdotas, así como de la comunidad universitaria.

 

El primer episodio del podcast se estrenó este jueves 27 de octubre, titulado “Dime qué estudias y te diré quién eres”,  a través de Youtube y de Spotify en la cuenta oficial de UNLA Morelia y estrenarán capítulos cada 15 días. De esta forma, la comunidad tendrá un espacio de entretenimiento y aprendizaje, en donde más allá de temas académicos e institucionales, podrán escuchar historias del día a día dentro del ambiente universitario. Con ello, la UNLA continúa posicionándose como una de las instituciones líderes en el estado de Michoacán, en constante innovación y como siempre "Al Bienestar por la Cultura".

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión PDF
Lago UNLA